Foto Borja unsain

Soy un ilustrador y diseñador gráfico Español, de las Islas Canarias, que nació en Maracay, Venezuela en 1984.

Me apasiona dibujar. Crecí con esta inquietud por el arte desde la infancia. Desde entonces no he parado de aprender y desarrollarme en esa dirección.

Por esa razón dejé de trabajar en el negocio familiar para estudiar en el 2008 en la Escuela oficial de Artes y Oficios de Las Palmas de Gran Canaria y que finalicé en el 2012. A lo largo de ese periodo tuve la oportunidad de aprender también de la artista hiperrealista Tere Unsain en Valencia y de la Escuela Superior de Dibujo Profesional Esdip en Madrid, donde profundicé sobre las técnicas tradicionales y los fundamentos del cómic.

Para completar mi formación, en el 2012 realicé los estudios de Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico en el Centro de Formación AFS.

Mi máximo interés consiste en crear ilustraciones y productos gráficos de gran calidad. Estoy especializado en: Ilustración, diseño gráfico, imagen corporativa y diseño web. Bien formado, bien documentado y con una gran cultura visual ofrezco una amplia variedad de servicios y aplicaciones gráficas distintas para dar solución a las necesidades de las empresas.

¿SABÍAS QUÉ?

CURIOSIDADES

LOS ZULOAGA

Provengo de una familia de artistas vascos que durante generaciones plasmaron el arte en objetos como armas,  cofres, relojes. Formando dibujos florales, vegetales, con una técnica conocida como el damasquinado de los Zuloaga. Realizado por Eusebio y Plácido Zuloaga.

Entre otros artistas de gran relevancia cabe destacar al pintor Español de la generación del 98 Ignacio Zuloaga y al ceramista Daniel de Zuloaga.

LOS UNSAIN

Entre los Unsain, la filosofía por el arte está también muy arraigada y algunos hemos continuado por este sendero de realización personal en el mundo del arte. La más destacada y con veteranía es Tere Unsain, pintora hiperrealista internacional que abarca un estilo al que ella denomina “Fusionismo”, que ha sido el puente entre las dos tendencias que ha vivido: la abstracción y el realismo. Les invito a visitar su página web.

TERE UNSAIN
Unsain y Zuloaga

Aumenta tus ventas


DESARROLLA LA IDENTIDAD DE MARCA CON NOSOTROS Y ATRAPA TODAS LAS MIRADAS.

TESTIMONIOS

QUÉ DICEN DE MI

¿ ME BUSCAS ?